Día Mundial del Turismo

 

 

La celebración de este día, es importante para pensar lo importante que es el turismo en el ámbito social, económico, cultural y político de cualquier lugar.

Uno de los objetivos principales de la celebración de este día, es concientizar sobre la importancia de este y ademas del desarrollo, beneficios y otras cosas que genera es fundamental que siempre  se piense y se hagan cosas pensando en la sustentabilidad, y así como nosotros disfrutamos de muchísimos lugares, paisajes, que las generaciones futuras puedan disfrutar y apreciar de la misma manera.

 

 

 

 

Porque si hay algo con muchísimo potencial, es el turismo. Esto va depender fundamentalmente del compromiso, consciencia, responsabilidad y ganas de todos los que somos participes de esto.

Muy Feliz Día

 

Anuncios
30 comentarios
  1. Feliz día del turismo!! disfrutando siempre con responsabilidad y respeto!

  2. ¡Es verdad! Justamente hoy leía sobre la celebración del Día del Turismo 🙂

    Saludos cordiales

  3. fesave dijo:

    Lo leo un poco tarde, pero muy buena entrada, siempre he querido hablar en mi blog acerca del Turismo, creo que seras una buena referencia para mis post sobre turismo, asi que Feliz Dia del Turismo con un poco de retraso, pero bueno, mas vale tarde que nunca, por cierto, gracias por el follow.

    • Jaja no es tarde, bueno gracias, espero te sirva algo de lo que eh escrito, Saludos!

  4. cartasdesdecantabria dijo:

    En cierto modo, este día es un poco de todos porque, de modo atávico, en cada ser humano duerme un buscador: un viajero que aspira de igual modo a viajar entre estrellas como en atravesar cualquier muro que coarte nuestro deseo de pisar nuevas tierras; es un día muy hermoso, desde luego que sí.
    Un saludo, Juan.

  5. Aunque con retraso, feliz día mundial del turismo. Como ya dijo Benjamin Disraeli (escritor y aristócrata británico del siglo XIX) «los viajes enseñan tolerancia». Por tanto, (y esto ya es de mi cosecha), los profesionales del turismo tenemos la oportunidad de cambiar el mundo, aunque sea un poquito… Un saludo;)

  6. Hola Juan. Buenas noches. He visto que te has suscrito a mi blog, muchas gracias. Acabo de darme un paseito por el tuyo y he hecho lo mismo. Estamos en contacto.

    Feliz día del turismo 😉

    • El blog de Juan dijo:

      Gracias, Saludos Álvaro!

  7. Tal como dice tu nota, todos somos participes. Saludos

    • El blog de Juan dijo:

      Así es, Saludos Gab!!

    • Hola, primero muchísimas gracias Nair por esto, que consideres contenidos de calidad algunas de las cosas que escribo es genial, una consulta, esas 11 preguntas y demás, las contesto en una entrada en mi blog? Saludos!

      • Hola Juan. Sí, deberías contestarlas en una entrada en tu blog así se amplia la red entre bloggers. Saludos!

      • Perfecto, si no hay drama voy a usar el mismo formato que vos utilizaste nair.. Saludos!

  8. Feliz día del turismo de parte de un sedentario empedernido que no ve la balanza de este sector decantarse hacia el lado positivo. Donde ve paisajes ve cultivos. Saludos

  9. Alvaro Diaz dijo:

    Soy el director de eldeportedesdemadrid.com, me gustaria ponerme en contacto contigo para ofrecerte colaboracion.

  10. hljorge dijo:

    Me gusta mucho la amplitud de tu enfoque de Turismo. Lamentáblemente para demasiados funcionarios se reduce más o menos a mover gente para que tome sol y cerveza. Por ejemplo en la ruta hacia Chile en un punto con Los Andes como fondo hay un cartelito que cuenta que por ahí cruzó el General San Martín con su ejército. Lo vi accidentalmente y apenas pude leer qué decía. ¿No debería haber un museo y un complejo turístico? Al menos un cartel más grande.
    Se puede mostrar y mostrarnos nuestra cultura además de ganar dinero con el show de la vedet de moda, que podría ir al lugar que propongo.
    Un abrazo, Feliz 2013

  11. Si es verdad jorge, lo del caso en particular que comentas justamente me lo han dicho otras personas y es bastante lamentable, mandé e-mail a los encargados de esos lugares pero nunca obtuve respuesta, y se podría mejorar muchísimo pero siempre es una cuestión de intereses, y si X lugar no entra en esos intereses particulares no se tiene en cuenta, Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: